Resumen de RCD Espanyol vs Athletic Club (1-1)

40
3



El Athletic suma un punto en el RCDE Stadium con el gol de Villalibre y encarrila cinco empates consecutivos en el campeonato #EspanyolAthletic J21 LaLiga Santander 2019/2020

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2020-01-25 00.00h | J21 | ESP | ATH
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Nguồn:https://duancocobay.com/

Xem Thêm Bài Viết Khác:https://duancocobay.com/dau-tu

40 COMMENTS

  1. Suerte que estan los comentarios para reseñar el racismo del partido, esta es la Liga Nazi de Tebas 2020 , la única liga que para un partido por cánticos a un Nazi y no hace nada contra el racismo Bravo Señores, esto es lo que tenemos

  2. Siempre hay ultras que pelean,insultan… Pero no hay que generalizar. El Espanyol tienen un sector un poco… Pero por 30 pecan 27.000. Estado años viendo insultos a Kameni o N'kono en otros campos. Por ejemplo,la romareda, Camp nou,Mestalla e incluso San Mamés antes de la época Williams… El Espanyol tiene en el B a Son, jugador de color que a debutado y ni una mala palabra mala,al revés tendría de salir Espanyol por redes sociales y utilizar a ese jugador para ver qué una institución no tiene nada que ver con 4 nazis.
    Wu lei es xino y e visto muchos partidos de visitsnte que lo miran y se ríen o le dicen: "amarillo",xino de mierda.
    Estado en el Camp nou y e escuchado a aficionados del propio club chillar a Umtiti o Dembele "negro de mierda corre más". Hay que trabajar más esta sociedad. Miedo me da. Ojalá que a los ingratos de Cornellá del otro día tengan su castigo.
    Mi deseo que Iñaki Williams jugador Español, juegue con la selección y sea determinante. Es buen jugador y buena persona a primera apariencia,se le ve gracioso,de casa,de barrio y discreto. Por las entrevistas que ha echo. Lleva años como en el molinon contra el Sporting sufriendo bullyng racista.
    Os dejo un video para que veáis lo que se a sufrido con Kameni: https://m.youtube.com/watch?v=IJnhUQqnBjg
    Muchas peleas de ultras de! Espanyol en su día a sido para defenderlo.

  3. Bueno cabeza de mimbres. Voy hablar con sinceridad y de manera diplomática, sutil y educada, de lo contrario a estos hijos de la gran puta del Espanyol (los fachas que insultaron a Iñaki) les mando a tomar por culo, por lo que solo me voy a centrar en lo deportivo.
    Buena primera parte del Athletic, con mucho ataque, iniciativa, generando ocasiones pero como llevo tiempo diciendo yo y los demás seguidores, la ausencia, carencia, falta de gol cara a puerta empieza a ser un problema, con empates no vamos a ni una parte a menos que los demás resultados de otros equipos nos acompañen y depender de eso es triste.
    Se ha visto una mejoría respecto al Elche, sobretodo los primeros 45 minutos, generando ocasiones, peligro por las bandas etc…podíamos haber ampliado el marcador si hubiéramos atinado.
    En la segunda parte Espanyol, se vino arriba, crearon cierto peligro pero no demasiado, jugaron mejor en la segunda mitad, pero sinceramente no teníamos esa sensación de que nos iban a ganar en ningún momento, las pocas ocasiones claras que han tenido han ido fuera o los ha atajado Herrerin sin ningún problema, aunque opino que podía haber hecho algo más en el gol, quizá no era fácil, dicho desde el sofá evidentemente es fácil decirlo estar bajo palos ya es otra historia.
    Tenemos que mejorar las carencias ofensivas porque cara a gol, perdonamos demasiado. Ayer otro canterano y además de aquí mismo, se estrenó con gol, Asier Villalibre, esperemos que no sea la primera ni la última y vaya aumentando el número, solo tiene 22 años, por lo que tiempo y margen de mejora tiene. Me alegro por el.
    Me centro ahora en lo extradeportivo, hubo unos cánticos racistas hacia Iñaki Williams donde el colegiado no lo reflejó en el acta ni detuvo el partido de una jornada de "la mejor liga del mundo" si, lo digo con sarcasmo. En el Rayo-Albacete de segunda, a un jugador partidario y que se que vincula con grupos de extrema derecha le llaman nazi y se suspende el partido, hacen cánticos racistas a Iñaki Williams y el inútil del árbitro continúa como si nada, lo que me da a entender que esta liga protege a los racistas y nazis.
    Dicho esto, porque estoy de mala ostia, no por el resultado, si no porque me siento mal por Iñaki Williams, desear que baje Espanyol a segunda y no vuelvan durante un tiempo. Con todo mi corazón lo deseo. Aupa Athletic!!

  4. ¿Y la multa para el negro por llamar hijos de puta al resto para cuándo?
    Eso no sucederá, porque esto es España.
    Aquí solo se protege a los delincuentes, bilduetarras y secesionistas…. merece más la pena saltarse la ley que cumplirla

  5. Madre mía cómo lo ha celebrado Villalibre… Cuando estuvo cedido en Pucela, tenía una actitud que parecía que estuviese muerto

  6. Ninguna mención al racismo sufrido por Iñaki Williams? Pues, entonces, sería bueno que saquen declaraciones y campaña publicitaria por redes sociales condenando enérgicamente ese tipo de conductas. Oportunidad de dar el ejemplo frente a otras ligas.

  7. Por que hablais de los comentarios racistas de Iñaki cuando los del Atlethi ivan haciendo comentarios racistas a Neymar por regatear a un jugador ?

  8. Pericos …. haora estos del bilbao nos dicen que bajaremos por que estan resentidos por que se han quedado sin europa gracias a nosotros pero dejarlo por que nosotros con mucho menos presupuesto hemos empatado al barça y al bilbao y llegamos a europa cosa que el bilbao no lo ha podido hacer 😂😂😂

  9. Wtf was Espanyol doing for playing Wu Lei a Barcelona goal scorer hero only 7 minutes of league action in the last 2 matches! If they don’t trust him, just get rid of him b4 they relegated

  10. Y el Espanyol no hará nada con los racistas que tiene en el fondo porque sabe que si empieza a sacar mierda se queda el campo más vacío que una tienda de ensaladas.

  11. Necesitamos delanteros ya. 5 empates seguidos. Es cierto que vamos sumando puntos, pero los otros equipos nos están adelantando. La victoria del Villarreal y del Valencia respectivamente nos ha fastidiado mucho, hasta el punto de bajar a octavo puesto. Es increíble como somos capazes de empatar ante dos grandes como son el Madrid y el Sevilla (y encima en sus casas) pero también empatar contra el español, iebar y celta, siendo estos dos últimos jugados en San Mamés. (no es por desmerecer a estos equipos, pero pienso que el Athletic en esos casos se merecía la victoria). Resumen: delanteros porfavor. La defensa ya sabemos que es espectacular, pero necesitamos avanzar ofensivamente

  12. As an Espanyol fan, I want to apologize to Iñaki. Some people are bad or stupid, and one fool can ruin everything we're doing to make this world better for everyone. Racism should not be a part of football. Racism should be a part of this world at all.

    I want you to know that I highly respect you as a player and a person (I follow you since your debut) and I'm sure I'm not the only one Perico to think so.
    ¡Un abrazo muy grande desde Francia, Mister Williams!
    And a middle fingers and my disdain to these f*ckers.

  13. Dile NO al racismo, dile NO al espanyol.
    Luzu se merecia ganar la alcaldía, Lolito no hizo nada.
    #EsteNoEsMiAlcalde #VotaLuzu #LuzuAlcalde

  14. En la liga de Tebas se suspenden partidos cuando se llama neonazi a un neonazi, pero hechos lamentables como el de hoy en dos días olvidados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here